Reviviendo INA PAACE Automechanika 2017: Innovación y evolución

Eventos de REPXPERT / Schaeffler

Reviviendo INA PAACE Automechanika 2017: Innovación y evolución

Echa un vistazo a lo sucedido durante el evento

CIUDAD DE MÉXICO, 16 junio 2017. Schaeffler presentó los productos y servicios más actuales para el mercado de repuestos automotriz en INA PAACE Automechanika 2017 del 14 al 16 de junio del 2017 en la Ciudad de México. Con 135 m², 7 módulos estratégicos y la participación de más de 30 empleados de Schaeffler, exhibimos nuestros productos más innovadores para el mercado de autopartes, ofrecimos demostraciones de realidad virtual y brindamos nuestras tradicionales capacitaciones en vivo. Además, reforzando la imagen de nuestra nueva marca de servicios REPXPERT, presentamos la evolución del programa de canjes y el rediseño de nuestra revista Taller Experto.

El stand se distinguió con el concepto global “Discover More”. El brillante color blanco y el nuevo protagonismo de la marca Schaeffler destacó entre los 21,087 m2 de la feria de negocios del mercado de repuestos automotriz más importante de México. Con gran presencia, nuestra marca se distinguió en medio de los 500 expositores presentes de empresas como ZF, Dacomsa Fritec, Raybestos, Gates, Federal Mogul, Continental, entre otros.

Nuestra mayor atracción fue las demostraciones de realidad virtual, lo cual permitió a los visitantes experimentar y descubrir de forma virtual algunas de nuestras soluciones de reparación. En estas simulaciones los visitantes del stand de Schaeffler podían reemplazar virtualmente un embrague doble seco de LuK RepSet 2CT, aprender más sobre la expertise en motores de INA y conocer el nuevo desarrollo exclusivo del mercado de repuestos, el FAG SmartSET, una solución para rodamientos de vehículos comerciales lista-para-instalar.

Por otro lado enfocados en nuestra marca de servicios REPXPERT, se ofrecieron 21 capacitaciones en vivo, cada una con capacidad para 35 personas. Casi 700 mecánicos fueron capacitados durante los tres días de evento. Conjuntamente, el último día se ofreció una capacitación masiva a la cual asistieron más de 180 mecánicos participantes de la feria.

Continuando con la promoción de REPXPERT, un total de 273 personas se registraron en nuestro sitio y participaron en la ruleta de premios para ganar promocionales REPXPERT.

El antiguo programa de lealtad LuKimanía se presentó por primera vez bajo la marca REPXPERT. Después de 10 años de ofrecer este programa a más de 6,000 mecánicos en todo el país, se dio a conocer un cambio de imagen de los Centros de Canje, promocionales y herramientas con la marca REPXPERT. Esto promete una mayor calidad en el servicio y en un futuro cercano la presencia del programa de forma digital en REPXPERT.

Por último, presentamos la imagen renovada de nuestra revista Taller Experto, apegada a los lineamientos de la marca REPXPERT. Desde el 2007 hasta el día de hoy, esta revista continuará siendo una fuente de información técnica para profesionales de mecánica automotriz.

“Trabajar. Aprender. Informar. Con este lema posicionamos exitosamente a Schaefffler en INA PAACE Automechanika, a través de la marca de servicios REPXPERT, no sólo como un proveedor de sistemas y componentes de calidad sino también como un líder que provee soluciones en el mercado de repuestos automotriz”. Comentó César Pérez, Vicepresidente del Automotive Aftermarket de México y Centro América. “Nuestro stand combinó la modernidad y el profesionalismo, siendo un gran éxito de acuerdo al número de visitantes y su magnífica retroalimentación. Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver soluciones innovadoras y participar en varias sesiones de capacitación exhaustivas.” César Pérez concluyó diciendo “Quiero dar las gracias a todos los visitantes que pasaron por nuestro stand y también a todos los colegas de Schaeffler que hicieron posible una experiencia única para los distribuidores, refaccionarios, talleres y mecánicos en nuestro stand”.