Buzos o alzadores de Vávula INA

Buzos o alzadores de Vávula INA

Entrega de combustible rápida y precisa

Descripción de producto:

Los Motores de inyección directa modernos comúnmente usan bombas mecánicas de alta presión. Éstas entregan gasolina a presión a más de 100 Bar al riel de combustible. Adicionalmente el lóbulo en el árbol de levas empuja el combustible al riel de inyección. El flujo es controlado a través una válvula de control la cual no abre sin corriente eléctrica por razones de seguridad.

Estos buzos deben reemplazarse con la aparición de los primeros signos de desgaste o daños para prevenir daños al árbol de levas y a la bomba de alta presión. Los Buzos INA para bombas de inyección de alta presión, son la mejor elección ya que transfieren la fuerza de la mejor forma posible. La gran experiencia de INA en la formación de láminas de metal garantiza la máxima precisión, durabilidad y calidad en cada uno de sus componentes, incluso en sistemas de inyección de alta presión.

Recomendamos reemplazar la bomba de alta presión cuando se reemplace este buzo.

Beneficios

  • Instalación simple
  • Baja fricción gracias a los rodillos
  • Reducción de consumo de combustible
  • Ayuda a alcanzar la alta presión de inyección

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo