INA Polea Tensora

INA Polea Tensora

Tensión constante de la banda en todas las condiciones

Descripción del producto:

Desde hace muchos años, prestigiosos fabricantes de automóviles y de motores confían en los componentes de INA para los Sistemas de Distribución y Accesorios. Entre los componentes de estos se encuentran las INA Poleas Tensoras.

Mantener constante la tensión de la banda dentada resulta esencial para evitar que ésta salte y provoque daños graves en el motor, para lograr mantener la tensión idónea en la banda, INA usa rodamientos de alta precisión de una hilera de bolas con volumen ampliado de reserva de grasa que han acreditado sobradamente su idoneidad para esta aplicación. No obstante, en caso necesario también se pueden usar rodamientos de dos hileras de bolas de contacto angular con volumen optimizado de reserva de grasa. Todos los rodamientos están ajustados con exactitud a los requisitos específicos que deben cumplir y se equipan con grasa para rodamientos resistente a las altas temperaturas y con los anillos obturadores más apropiados. Las jaula de los elementos rodante son de poliamida o acero, en función de las exigencias planteadas.

Las INA Poleas Tensoras mecánicas y automáticas garantizan de manera permanente el mantenimiento constante de la tensión de la banda, sean cuales sean las condiciones externas y sin que importen los frecuentes cambios de velocidad que se producen en el manejo diario, y aseguran el buen funcionamiento de los Sistemas de Distribución y Accesorios.

Ventajas:

  • Adaptación perfecta a la aplicación.
  • Combinación de pérdidas de grasa mínimas y aumento de la reserva de grasa.
  • Funcionamiento suave y silencioso a lo largo de toda su vida útil.
  • Insensible al efecto de la temperatura y a las condiciones ambientales.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo