INA FEAD Bandas

INA FEAD Bandas

Del especialista de motores para la reparación del Sistema de Accesorios FEAD

Descripción de Producto:

INA, con la introducción de las bandas Poly-V a su portafolio de productos completa su gama de productos disponibles para la reparación del Sistema de Accesorios (FEAD). Para el mantenimiento profesional de este sistema cada vez más complejo, ahora los talleres pueden escoger entre el INA FEAD Kit o crear sus propias soluciones combinando los componentes que INA ofrece para el Sistema de Accesorios, esto significa que los talleres pueden adquirir los componentes individuales para reemplazar los componentes deseados o la totalidad del Kit FEAD.

FEAD belt / Banda Poly-V

En vehículos modernos las bandas Poly-v son la mejor solución, ya que tienen varios canales en forma de “V” a través de toda su longitud y son más delgadas para soportar mayor fricción, así como los cambios constantes de ruta. El ser más delgadas también ayuda a que el radio de giro de la banda sea menor y ésta pueda estar en contacto con poleas mas pequeñas; debido a estas características las bandas Poly-V son más resistentes a la tensión ejercida por los diversos componentes.

Este tipo de bandas se surten en diferentes longitudes así como con diferente cantidad de canales. Debido al desarrollo tecnológico también existen bandas elásticas (SF) así como las que están ranuradas por ambos lados (DPK).

Beneficios:

En conjunto con las poleas tensoras y guías, además de las OAP; INA ahora ofrece el complemento para todo el Sistema de Accesorios, con ello ofrece:

  • Componentes con calidad EO
  • Mejor cobertura del Sistema de Accesorios (FEAD)

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo