INA FEAD Kit para sistema de accesorios

INA_3D_Mock_Up_FEAD_KIT_right.jpg
INA_PC_FEADKIT_529000410_06_BS.jpg
INA_TR_FEADKIT_529401410_1.jpg

El nuevo estándar en la reparación del sistema de accesorios

Descripción del producto:

La reparación y mantenimiento profesional del sistema de accesorios no solo implica la revisión o reemplazo de las bandas poly-V. Hoy en día los compresores para el aire acondicionado, bombas de dirección, alternadores de alto rendimiento, así como sistemas start-stop, incrementan la complejidad del sistema. Además, los estándares de emisión CO2 han marcado tendencia hacia la reducción del desplazamiento de los motores, lo cual provoca mayores irregularidades en el cigüeñal y en consecuencia todo el Sistema de Accesorios (FEAD) tenga mayores cargas.

Con el INA FEAD KIT, Schaeffler Automotive Aftermarket ofrece una solución todo-en-uno para el Sistema de Accesorios. Entre sus componentes principales siempre se encuentran la banda Poli-V, las poleas tensora y guías, así como todos los accesorios adicionales. Dependiendo del modelo de vehículo y en caso necesario, esta solución de reparación también puede incluir la polea de giro libre del alternador (OAP), polea de cigüeñal o bomba de agua.

Cada INA FEAD Kit incluye todos los componentes necesarios que el especialista necesita para realizar la reparación y/o el mantenimiento del Sistema de Accesorios

Ventajas:

  • Alta calidad de los materiales de las distintas piezas
  • Fabricado conforme a las especificaciones de equipos originales
  • Componentes perfectamente armonizados entre sí
  • Sin necesidad de realizar el trabajo repetidamente
  • Incluye todas las piezas adicionales necesarias

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo