INA Kit de Distribución

INA Kit de Distribución

Solución completa e inteligente para la distribución.

Descripción:

La banda dentada garantiza el control exacto del proceso de combustión del motor, independientemente si es un desplazamiento corto o largo o si es verano o invierno. Para ello, acciona con gran exactitud angular el árbol de levas, que a su vez abre y cierra las válvulas en el momento oportuno.

Si la banda dentada se desgasta, ya no resulta posible garantizar esta temporización tan precisa. En el mejor caso, el motor deja de entregar toda su potencia; en el peor, puede llegar a sufrir una avería que lo inutilice por completo. De ahí que, actualmente, los talleres sustituyan por lo general en una sola reparación todos los componentes del sistema de distribución para, así, evitar posibles daños derivados y costos asociados a éstos.

El kit de distribución INA incluye además de las poleas y tensores, la banda dentada idónea, es decir, todo lo necesario para llevar a cabo una reparación eficiente.

Es importante considerar que si además la banda dentada acciona la bomba de agua, es recomendable también sustituirla. En ese caso, ponemos a tu disposición los kits de distribución con bomba de agua de INA.

Ventajas:

  • Alta calidad en los materiales de las distintas piezas.
  • Solución de reparación inteligente desde una perspectiva técnica.
  • Incluye todos los componentes necesarios para el montaje, perfectamente armonizados entre sí.
  • Calidad de fabricante de equipo original habitual de INA.

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo