INA OAP y OAD Herramienta Especial

INA OAP y OAD Herramienta Especial

Para el reemplazo de una OAP

Descripción del Producto:

En 1995, INA inventó las poleas de alternador de giro libre (OAP), que son una solución para los sistemas de accesorios que en contraste con las poleas rígidas de alternador, amortiguan las vibraciones durante los cambios en los regímenes de revoluciones, prolongando la vida de todos los componentes del sistema.

La creciente demanda de energía eléctrica en los autos modernos, así como motores más pequeños, obligan a mejorar el desempeño y entrega de amperaje en los alternadores. El resultado de las vibraciones puede causar daños en el sistema de accesorios y hasta un deterioro mayor en el motor. La OAP de INA minimiza estas vibraciones, disminuye drásticamente el desgaste de la banda, así como de otros componentes del sistema de accesorios debido a que están protegidos por un mayor tiempo contra las fallas.

Nuestra OAP significa una conducción suave, menor ruido, incremento en la eficiencia del alternador y reducción en el consumo de combustible.

La nueva INA OAP Herramienta Especial, No. 400 0444 10 contiene todos los componentes necesarios para desmontar y montar todo tipo de OAPs y OADs en cualquier alternador del mercado. El uso de la misma es esencial, debido a que las poleas de alternador de giro libre deben manipularse con cuidado antes y durante el montaje. Su buen funcionamiento y durabilidad dependen de la precaución con que se instalan.

Beneficios:

  • Herramientas completas para una reparación eficiente y exacta para una OAP y OAD
  • Fácil de usar
  • 8 de cada 10 OAP en el mundo son INA

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo