LuK SAC Herramienta Especial

LuK SAC Herramienta Especial

La forma correcta en la instalación de un embrague autoajustable

Descripción del Producto:

LuK como fabricante líder de embragues en el mundo, comenzó en la producción en serie de la tecnología de embragues autoajustables (SAC por sus siglas en inglés). Esta tecnología consiste en utilizar un sensor de fuerza (diafragma sensor) que activa el mecanismo autoajustable y permite el giro del anillo tipo cuña. Este mecanismo de ajuste de desgaste, reduce la fuerza de desembrague e incrementa hasta en un 50% la vida útil del embrague, además de mantener constante la fuerza de desembrague a lo largo de toda su vida útil.

Dado que el SAC se diseñó con la capacidad de adaptarse a cada vehículo, requiere menor fuerza de desembrague, logrando así una máxima comodidad.

La nueva herramienta especial LuK, No. 400 0237 10, contiene todos los componentes necesarios para instalar embragues autoajustables. El uso de esta herramienta, es esencial porque asegura una correcta instalación del SAC, ya que no deben aplicarse fuerzas incorrectas durante la instalación para evitar la rotación prematura del anillo de ajuste en el plato de presión del embrague.

Beneficios:

  • Kit de herramientas completo para una reparación eficiente y exacta de un embrague autoajustable SAC
  • Asegura una correcta instalación

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo