LuK DMF Herramienta Especial

LuK DMF Herramienta Especial

Para el reemplazo eficiente de un embrague doble seco

Descripción del Producto:

El DMF de LuK (Volante Bimasa o Dual Mass Flywheel, en inglés) ha sido utilizado por los principales fabricantes de autos como componente de Equipo Original por décadas. La razón es porque una excelente amortiguación de ruido y vibración es extremadamente importante para poder satisfacer la creciente demanda en confort durante la conducción. Un sistema de embrague por tanto no solo debe asegurar un acoplamiento y desacoplamiento seguro del motor y la transmisión, también debe absorber las vibraciones para evitar cascabeleo y oscilación (traqueteo) en los engranes de la transmisión. El DMF de LuK es el único componente que al estar colocado entre el motor y la transmisión puede neutralizar la vibración y aliviar el esfuerzo en el cigüeñal.

La nueva herramienta especial LuK DMF, No. 400 0080 10 desarrollada por Schaeffler Automotive Aftermarket, te permite realizar en tu taller, las mediciones más importantes para determinar el nivel de desgaste de un DMF:

  • Medición del juego angular
  • Medición del juego axial o bascular

Con la herramienta especial LuK DMF, puedes evaluar el estado del DMF mientras está instalado en el vehículo. Si las mediciones exceden los niveles de tolerancia, el DMF debe de ser reemplazado. Te recomendamos que siempre reemplaces o inspecciones el DMF en cada cambio de embrague, de esta manera asegurarás tu mano de obra.

El juego angular, es el recorrido en el que la masa primaria y secundaria del DMF pueden rotar entre sí al ejercer carga sobre los resortes de arco. El juego axial ocurre cuando las masas del DMF se acercan o alejan una de la otra.

Estas pruebas, en combinación con una inspección visual para detectar la salida de grasa, sobrecalentamiento, condición del embrague, etc., permiten una evaluación confiable de las condiciones de operación del DMF.

Beneficios:

  • Kit de herramientas completes para una reparación exacta del DMF
  • Incluye manual de uso y documentación

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo