LuK RepSet® 2CT Herramienta especial

LuK RepSet® 2CT Herramienta especial

Para un reemplazo eficiente de un embrague doble seco

Descripción del Producto:

El LuK RepSet® 2CT es una solución única de reparación para embragues dobles secos. Pero, ¿qué es un embrague doble? En realidad son dos embragues en uno. ¿Cómo trabaja? el embrague doble consiste en dos embragues montados en dos flechas de mando. Un embrague acciona las velocidades nones (1,3,5,7), mientras el otro las velocidades pares (2,4,6) y la reversa.

Durante el manejo, mientras un embrague está cerrado, el sistema de control de la transmisión ya habrá preseleccionado la siguiente velocidad para el segundo embrague. La apertura y cierre simultánea de los embragues 1 y 2, permiten un cambio de velocidades en décimas de segundo. Los LuK RepSet® 2CT, son equipo original para automóviles de las marcas del Grupo Volkswagen, Ford, Renault, Alfa Romeo y Hyundai. El uso de embragues dobles en el mercado está incrementando rápidamente y como consecuencia, la demanda de refacciones, reparaciones y mantenimientos.

La nueva LuK RepSet 2CT Herramienta Especial, No. 400 0418 10 desarrollada por Schaeffler Automotive Aftermarket contiene todos los componentes necesarios para desmontar y montar el embrague doble adecuadamente para las aplicaciones del Grupo Volkswagen en México. Además de ser indispensable para ajustar correctamente los collarines.

Beneficios:

  • Kit de herramienta completa para una reemplazo eficiente y exacta del LuK RepSet® 2CT
  • Asegura una correcta instalación

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo