LuK Plato de Presión de Embrague - Vehículos de carga pesada

2766_LUK_CV.jpg
7371_LuK_HCV.jpg
7378LuK_HCV.jpg

Fuerza y precisión en el mínimo espacio

Descripción del producto:

El plato de presión del embrague forma, junto con el volante de inercia y el disco de embrague, un sistema de fricción que se fija al volante de inercia por encima a través del atornillamiento de la carcasa. Su debercometido consiste en interrumpir y restablecer el flujo de fuerza del motor hacia la caja de cambios y cuenta para ellopará esto cuenta con la ayuda del sistema de desembrague.

El plato de presión del embrague está formado por los grupos constructivos siguientes: carcasa del embrague, placa de presión, resorte de disco diafragma y ballestas muelles tangenciales.

En estado acoplado, la fuerza del resorte de disco diafragma actúa sobre la placa de presión y es ésta presionada con su superficie de fricción contra el disco de embrague, que está en contacto con la superficie de fricción del volante de inercia. Al efectuar el desacoplamiento, el resorte del disco diafragma se deforma de tal modo que las ballestas muelles tangenciales se encuentran en disposición de separar la placa de presión del disco de embrague.

Ventajas:

  • Peso optimizado
  • Prolongada vida útil
  • Calidad verificada al 100%
  • Fuerzas de desembrague reducidas
Volver a la vista general
Centro de servicio de Schaeffler REPXPERT
¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda?
¡Llámanos!
LADA de Soporte Técnico
Disponible Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm
01 800 8000 585 (LuK)*
*Sin Costo