Schaeffler deslumbra una vez más en Expo Internacional Rujac 2018.

Schaeffler

Schaeffler deslumbra una vez más en Expo Internacional Rujac 2018.

Tenemos toda la información de lo ocurrido en Rujac 2018.

Nuevamente, Schaeffler Automotive Aftermarket Mexico exhibió al público su gama de productos en una de las ferias más importantes para el mercado de repuestos automotriz en México del 29 al 31 de agosto.

Gracias al apoyo de más de 25 empleados de Schaeffler, logramos capacitar a más de 700 mecánicos y ofrecer información útil y actualizada sobre el lanzamiento de nuestros nuevos productos, LuK GearBOX, INA Componentes del Tren Valvular e INA Bombas de Agua, que se lanzaron el pasado mes de Julio. Después de las capacitaciones, se invitó a los mecánicos a participar en una dinámica que consistía en cambiar la llanta de un prototipo de auto para poder ganarse distintos premios.

Más de 2,000 mecánicos visitaron nuestro stand, registramos a más de 200 personas en REPXPERT y brindamos asesoramiento sobre nuestros servicios e información técnica de nuestros productos de las nuestras marcas LuK, INA, FAG y Ruville.

Además, promovimos nuestra nueva página regional de Facebook (@repxpert.na) con el fin de dar a conocer más sobre los servicios que REPXPERT ofrece en el día a día del mecánico.

No cabe duda que Schaeffler desempeña un papel importante dentro del Aftermarket Automotriz en México. Seguiremos sumando esfuerzos para continuar brindando nuevos productos, mejorando e innovándolos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.