lanzamiento de nuevas líneas de producto de las marcas LuK – INA

Schaeffler / Eventos de REPXPERT

lanzamiento de nuevas líneas de producto de las marcas LuK – INA

Seguimos innovando en el mercado de repuestos - México 2018

Jueves, 12 de julio, 2018. Schaeffler Automotive Aftermarket México mediante un evento realizado en el hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, anuncia los nuevos lanzamientos de línea de producto LuK GearBOX, INA Bombas de agua e INA Componentes de Tren Valvular, con el fin de ampliar nuestra gama de productos para el mercado de repuestos automotriz.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del Vicepresidente de Schaeffler, César Pérez Cuan, mencionando el avance de la compañía y haciendo hincapié de los 72 años de la marca INA, los 125 años de experiencia con FAG y más de 30 años innovando para el mercado de repuestos en México con LuK, INA, FAG y Ruville. Explicó también cómo Schaeffler es una de las mayores compañías tecnológicas a nivel mundial, con una red global de plantas de fabricación, instalaciones de investigación y desarrollo para el mercado de repuestos. Finalizó su participación con una invitación a nuestros socios comerciales para seguir trabajando juntos, citando la frase de Herb Keller (fundador de Southwest Airlines) “¡Hacer las cosas!” como parte del plan estratégico de Schaeffler.

Heber Ponce, experto de la marca INA anunció el Lanzamiento de LuK GearBOX para transmisión automática y transmisión manual, soluciones innovadoras de equipo original; línea de producto enfocada en ofrecer al taller soluciones de reparación integrales. Todos los componentes están óptimamente armonizados para trabajar en conjunto y permitir un reemplazo rápido y profesional. Cada solución de reparación LuK GearBOX ha sido desarrollada de manera específica, basado en un análisis sistemático para identificar las fallas típicas de cada transmisión, los componentes necesarios para realizar la reparación de juntas, seguros, sellos de flecha y rodamientos de carga, que siempre están bajo condiciones severas de funcionamiento requieren ser reemplazados cada vez que la transmisión requiera ser abierta. ¡Todo incluido! No le hará falta nada con LuK GearBox.

El segundo lanzamiento fue por parte de INA, el conocimiento ingenieril y con una amplia experiencia con rodamientos de bombas de agua y módulos de gestión térmica ahora son trasladados al programa de INA Bombas de agua. Para que un motor funcione eficientemente, debe alcanzar su temperatura óptima rápidamente y ser capaz de permanecer tan cerca de ésta como sea posible, bajo condiciones cambiantes. Los componentes del circuito de refrigeración que permiten que esto suceda son el radiador, el anticongelante, las líneas del refrigerante, el termostato y la bomba de agua.

Estas son algunas de las ventajas con las que cuenta nuestro nuevo producto catalogándolo como “la siguiente generación de enfriamiento” módulo de gestión térmica; enfriamiento Inteligente, material innovador como el sello mecánico, alto grado de resistencia al desgaste, resistencia a los choques térmicos y excelente drenaje. INA Bombas de agua, siempre haciendo un trabajo exigente.

El último lanzamiento del evento fue INA Componentes de Tren Valvular, componentes de primer nivel. INA, siempre se ha caracterizado a lo largo de los años por integrar a su gama de productos partes y soluciones completas con calidad de Equipo Original, es el principal productor de todo tipo de componentes de tren valvular, dentro del catálogo, se encuentran, buzos mecánicos e hidráulicos, balancines, pivotes hidráulicos, etcétera. Un motor de combustión interna debe suministrar de manera cíclica aire fresco y de igual forma remover los gases de combustión. La función del Tren Valvular es abrir y cerrar las válvulas de admisión y escape para llevar a cabo este proceso eficientemente. Por esta función, el Tren Valvular está expuesto a altas alteraciones y desaceleraciones, adicionalmente que las válvulas de escape tienen que soportar temperaturas extremas derivadas de los gases de combustión. Una de sus ventajas es la gran resistencia, ya que, produce bajos niveles de fricción y asegura la suficiente disipación de calor a las válvulas.

Finalizadas las presentaciones, el interés y aceptación por estos lanzamientos se dejó ver con una serie de preguntas y respuestas por parte de nuestros socios comerciales y colegas y con esto se dio por terminado el evento, fortaleciendo la lealtad y empatía, logrando un éxito más para Schaeffler Automotive Aftermarket México.