Descubra lo que se vivió en INA PAACE Automechanika 2018.

Schaeffler

Descubra lo que se vivió en INA PAACE Automechanika 2018.

Conozca todos los detalles de la participación de Schaeffler en el evento.

Como cada año Schaeffler Automotive Aftermarket México, hizo presencia en Expo INA PAACE Automechanika 2018 del 11 al 13 de julio en el Centro Banamex, CDMX, para exhibir al mercado de refacciones automotrices la gama de productos más actualizada de sus marcas LuK, INA, FAG y Ruville.

Contamos con un stand de 135 m² distinguiéndonos con nuestros brillantes colores verde y blanco portadores de transparencia, elegancia y profesionalismo, destacando entre el resto de las empresas expositoras en la feria de negocios del mercado de repuestos automotriz más importante en México. Además, en 7 módulos distribuidos estratégicamente dentro del stand, se realizaron diferentes dinámicas logrando la preferencia de las personas.

Uno de los atractivos más importantes fue el lanzamiento de nuestros nuevos productos LuK GearBOX, INA Componentes del Tren Valvular e INA Bombas de Agua, que se celebró el segundo día del evento.

Nuestros clientes pudieron acercarse al stand, observar los exhibidores, conocer más sobre las características de los productos y aprender sobre su funcionamiento con nuestros expertos de Product Management.

En el área de REPXPERT contamos con diferentes actividades para dar a conocer de manera más sencilla todos los beneficios de nuestra marca de servicios:

- Recibimos más de 100 likes en nuestra nueva página de Facebook gracias a una dinámica en redes sociales

- Registramos a más de 300 mecánicos en el sitio web

- Compartimos información sobre el nuevo Programa de Canjes REPXPERT

- Brindamos más de 1,000 regalos a los participantes en nuestros concursos y dinámicas

Además, gracias a la participación de 40 empleados de Schaeffler, logramos brindar capacitaciones REPXPERT en vivo a más de 700 mecánicos; en donde cada uno incrementó su conocimiento técnico de nuestros productos y su funcionamiento.

No cabe duda que INA PAACE Automechanika es un evento que año con año favorece el desarrollo de la industria automotriz en México excediendo nuestras expectativas. Schaeffler desea continuar su participación como hasta ahora para seguir brindando nuevos productos al Aftermarket.