Conoce la nueva cara de LuKimanía – ¡Recorta, Junta y Canjea ahora con REPXPERT!

6/01/17 / LuKimanía

Conoce la nueva cara de LuKimanía – ¡Recorta, Junta y Canjea ahora con REPXPERT!

Programa de Lealtad REPXPERT LuKimanía

El Programa de Lealtad LuKimanía nació en el año 2000 para ofrecer a todos los expertos en mecánica automotriz en México el beneficio de canjear promocionales y herramientas, al tener la capacidad de canjear puntos que acumulan por la compra de los productos de las marcas de Schaeffler: LuK, INA, FAG y Ruville.

33 Centros de Canje (CECANs) alrededor de la República Mexicana nos hacen ser el Programa de Lealtad más grande en el mercado de repuestos de México, que por más de 16 años ofrece a los expertos de mecánica automotriz la oportunidad de disfrutar de promocionales y herramientas exclusivas, al acumular y canjear puntos en la compra de los productos: LuK, INA, FAG y Ruville.

Con la reciente introducción en México de nuestra marca de servicios REPXPERT y el sitio web www.repxpert.mx en agosto del 2016, estamos comprometidos en ser la empresa líder del ramo del aftermarket automotriz que ofrece todos los servicios que necesita un experto en mecánica automotriz en una sola fuente. Es por esto que en www.repxpert.mx puedes encontrar de forma fácil y amigable toda la información técnica que necesitas conocer sobre nuestros productos y en relación al parque vehicular mexicano para hacer más eficiente tu trabajo diario. Además tienes a tu disposición un catálogo en línea que podrás visualizar con actualizaciones continuas, eventos, noticias novedosas, y más.

REPXPERT es ahora la marca que engloba todos nuestros servicios: capacitaciones técnicas, LADA sin costo, información especializada, catálogo en línea y próximamente nuestro programa de lealtad, antes LuKimanía. Por eso hoy nos complace anunciar que este programa es ahora REPXPERT y las ventajas serán cada vez más. Conoce información actual que necesitas saber sobre el Programa de Lealtad en www.repxpert.mx, además de promociones especiales y muchas sorpresas.

Aún más, conoce el nuevo catálogo REPXPERT con herramientas de calidad alemana y artículos promocionales que puedes utilizar en tu trabajo diario.

Descarga aquí el nuevo catálogo 2016 – 2017 para ver la oferta de productos a canjear, la lista y direcciones de contacto de cada CECAN y el valor en puntos de cada producto de Schaeffler.

Por último, te recomendamos estar atento a nuestras próximas noticias sobre el Programa de Lealtad REPXPERT y espera algo aún más grande en junio 2017 durante INA PAACE Automechanika.