INA marca los estándares con el nuevo INA FEAD Kit

31/08/16 / Novedades de productos

INA marca los estándares con el nuevo INA FEAD Kit

Una solución profesional al mantenimiento del Sistema de Accesorios

El nuevo INA FEAD Kit es ofrecido por Schaeffler Automotive Aftermarket como una solución completa para la reparación de los componentes del sistema de accesorios (FEAD). Con este producto los especialistas en este segmento están respondiendo a la creciente complejidad de un sistema que suministra funciones vitales del vehículo y cuyos componentes son sometidos a cargas cada vez más altas y con ello a desgaste. Con esta nueva solución se ofrece un Kit en específico que incluye cada uno de los componentes / Poleas/ Tensores necesarios para realizar la reparación conjunta de cada uno de los componentes del sistema.

El hecho es que, al llevar a cabo la reparación profesional del sistema de FEAD de un vehículo moderno ya no es suficiente simplemente para revisar o reemplazar la banda poli-V. Otros componentes - como el aire acondicionado, dirección asistida, generadores de una mayor producción y sistemas start-stop - significan un aumento de la complejidad. A esto se suman las regulaciones estrictas de CO2 y el aumento de potencia en motores mas pequeños hace que la demanda en todo el sistema FEAD se incremente.

Como socio de desarrollo para los fabricantes de vehículos, Schaeffler posee un alto nivel de conocimientos técnicos cuando se trata de los diferentes componentes del Sistema de Accesorios.

Schaefller tiene una amplia experiencia ofreciendo soluciones completas para la reparación de los vehículos y ahora con el INA FEAD Kit se establece un nuevo estándar para la reparación del Sistema de Accesorios (FEAD)

El INA FEAD KIT ofrece precisamente aquellos componentes que necesitan ser reemplazados regularmente en el Sistema de Accesorios. Sus principales componentes incluyen siempre la Banda Poli-V, Poleas tensoras y guía, así como otros accesorios. Dependiendo del tipo de vehículo y de la carga, la solución de reparación también puede contener una polea de giro libre (OAP), un amortiguador de vibraciones de torsión o una bomba de agua.

Algunos fabricantes de vehículos ya han comenzado a especificar los intervalos de recambio FEAD - esto va a ser el futuro de acuerdo con los especialistas del mercado del Sistema de Accesorios.