Juntas Homocinéticas y Cubrepolvos Ruville – La cobertura más completa

8/06/16 / Novedades de productos

Juntas Homocinéticas y Cubrepolvos Ruville – La cobertura más completa

Incremento de aplicaciones

Las juntas homocinéticas son un componente altamente importante en el tren motriz del automóvil, componente fundamental para poder transferir correctamente y de forma segura el torque del motor hacia las ruedas.

Es considerado un componente de seguridad del automóvil, pues un daño en este componente, cuando menos nos dejaría a mitad de camino, lo grave es que si el daño es grave y el vehículo va circulando a cierta velocidad puede tener consecuencias fatales, por ello, no debes confiar en cualquier marca de juntas homocinéticas.

Con Ruville tienes el prestigio y experiencia de una empresa transnacional, con más de 90 años de existencia y comprometida con la calidad extraordinaria en todos sus productos. Su primer venta fue de reparación de rodamientos cónicos; la primer piedra de un proceso de continuo desarrollo y perfeccionamiento del automóvil. Hoy en día, es pionero en desarrollar un negocio para la venta de productos de repuestos vehiculares.

Con las juntas homocinéticas Ruville puedes tener la seguridad que cuentas con los componentes ideales para tu automóvil, con estándares de calidad incluso más altos que los que exige el Equipo Original, para la tranquilidad de ti y de tu familia.

Para Ruville la calidad es esencial, por lo que podemos ofrecer al mercado un producto con una póliza de garantía por escrito contra cualquier defecto de fabricación.

Ruville desarrolla, fabrica y suministra piezas de repuesto con calidad de equipo original, ofreciendo sus productos a clientes en más de 100 países. El desarrollo tecnológico es cada vez más avanzado, los nuevos modelos de vehículos modifican la gama y complejidad de las piezas de repuesto, lo que hace más competitivo el mercado. Existen dos factores que diferencian a Ruville de los demás, el primero es, calidad en sus piezas (durabilidad a largo plazo) y el segundo es innovación.

Después de varios años de enfocar nuestros esfuerzos en incrementar el número de aplicaciones existentes para el mercado nacional, podemos estar orgullosos este año de incrementar el número de kits en mas de 250 números de partes, en estos kits podrás encontrar una junta homocinética Ruville, un cubrepolvo de alta flexibilidad y de neopreno de la máxima calidad; un paquete de grasa de bisulfuro de Molibdeno para garantizar una lubricación adecuada, y los accesorios necesarios para el remplazo de la junta homocinética, como puede ser algunos seguros o alguna tuerca (dependiendo la configuración).

Todo esto para que puedas realizar el reemplazo completo de la junta homocinética, con la tranquilidad de saber que instalaste una pieza confiable y segura.