Las nuevas pastillas de freno Ruville cubren todas las expectativas del mercado mexicano

1/03/16 / Novedades de productos

Las nuevas pastillas de freno Ruville cubren todas las expectativas del mercado mexicano

Ampliando las formulaciones de pastillas de freno Ruville

En Schaeffler Automotive Aftermarket México siempre estamos atentos a las necesidades del mercado, por lo que en este 2016 en el mes de Marzo se dio a conocer el lanzamiento de las nuevas líneas de pastillas Ruville.

Este es el resultado de mas de dos años de pruebas y evoluciones de nuestras fórmulas de pastillas de freno para así poder lograr obtener una gama con óptimas características y poder cubrir las necesidades específicas del mercado nacional, tomando en cuenta los hábitos de manejo y la geografía tan amplia y diversa que podemos encontrar en nuestro país.

Una pastilla como punto primordial debe lograr un óptimo y seguro poder de frenado bajo las distintas circunstancias a la que se puede enfrentar; debe ser capaz de soportar desde manejo suave y silencioso, hasta las pruebas más demandantes a altas velocidades y situaciones de sobrecarga o frenadas de pánico. Para Ruville, el punto más importante será siempre la seguridad y la tranquilidad de tu familia.

Así que después de años de investigación y desarrollo tenemos a tu disposición tres tipos de pastillas de frenos.

Las pastillas de freno con más de 14 años en el mercado nacional que se manejaban únicamente bajo el nombre Ruville cambia de nombre a Ruville SemiMetalic SafePRO, con la calidad más reconocida en el mercado. Ruville Semi Metallic SafePRO - Frenado estable y seguro aún en situaciones extremas

Ahora tenemos también las pastillas Ruville Ceramic StopPRO, las cuales contienen una formula de fibras cerámicas y materiales de muy alta calidad, para aquellas unidades que buscan un alto desempeño, un frenado confortable y rines más limpios; además en esta presentación las pastillas cuentan con Shims anti-ruido y hardware incluido (herrajes, en los casos que aplique). Ruville Ceramic StopPRO - Máxima seguridad de frenado en cualquier situación.

Con las nuevas pastillas Ruville Hybrid TechPRO, diseñadas específicamente para los vehículos de mayor circulación en México. La tecnología y combinación de componentes empleados en la fabricación de las pastillas Ruville Hybrid TechPRO ofrece un frenado seguro y confiable para quienes buscan seguridad y confiabilidad al mejor precio desde la primera y hasta la última frenada. Ruville Hybrid TechPRO - Máxima seguridad y confiabilidad al mejor precio.