El nuevo REPXPERT está ahora en línea

31/08/16 / Eventos de REPXPERT

El nuevo REPXPERT está ahora en línea

Una poderosa herramienta para Talleres Mecánicos, Refaccionarios y Distribuidores ahora disponible en línea

México, 31 de agosto de 2016. El nuevo REPXPERT está ahora en línea. Con su portal en línea, Schaeffler Automotive Aftermarket hoy comienza una nueva dimensión de servicio para talleres, refaccionarios y distribuidores. Si se trata de actualizaciones de productos o guías de instalación - con sólo unos clics puede encontrar aquí todo lo que necesita para su trabajo diario. Además, por primera vez el nuevo portal muestra toda la gama de productos de nuestras cuatro marcas - LuK, INA, FAG y Ruville. Después del lanzamiento en Alemania (www.repxpert.de) y Estados Unidos (www.repxpert.us) el nuevo portal de servicio estará disponible en México a partir de agosto del 2016.

Trabajar, aprender, informar - el nuevo REPXPERT está claramente estructurado de acuerdo con estos tres temas principales y tiene un nuevo diseño. Su menú de navegación intuitivo, con los procesos de búsqueda y enlaces inteligentes, pone al alcance de los usuarios la información que desean de una manera rápida y selectiva. Una característica central es el catálogo en línea relacionado con toda la cartera de productos de Schaeffler Automotive Aftermarket, con todos los productos de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville disponibles en México.

Otros puntos destacados - además de una función de búsqueda de productos a través del número de EO, número de parte de LuK, INA, FAG o Ruville o números EAN; el portal también proporciona descripciones detallas de los productos, los beneficios de éstos, noticias diarias sobre números de parte, guías de instalación, guías de instalación no verbales y de diagnóstico de fallas. Además, directamente vinculado a cada producto, podrá encontrar de forma rápida todos los medios de información pertinentes para descarga o visualización en línea, tales como folletos y videos.

También podrá tener acceso en línea al nuevo calendario de capacitaciones de REPXPERT de Schaeffler Automotive Aftermarket. Talleres, socios de distribución, organizaciones de asistencia técnica, escuelas de mecánica y centros de formación profesional interesados ​​en capacitaciones técnicas encontrarán información valiosa en esta sección. Desde vídeos de “¿Cómo hacerlo?”, hasta folletos con el contenido de capacitaciones técnicas en PDF.

Hay un gran número de otras características, como un calendario de eventos de exposiciones nacionales e internacionales y los últimos comunicados de prensa de Schaeffler Automotive Aftermarket. Simplemente todo lo que necesitas a una simple vista.

En el improbable caso de que falte información, los usuarios pueden a través del botón de Contacto dirigirse a nuestro equipo de Soporte Técnico y de Atención al Cliente para solicitar más información.

'Con el nuevo REPXPERT estamos continuando la historia de éxito que nuestro portal en línea comenzó hace más de diez años; y dándole una nueva dimensión de servicio, lo que hace más fácil de usar y el diálogo orientado a la asistencia inmediata' dice el Dr. Robert Felger, Vicepresidente de Producto y Marketing de Schaeffler Automotive Aftermarket. REPXPERT es más que un portal en línea, es nuestra marca de servicios que engloba desde las capacitaciones técnicas en vivo hasta la información técnica oportuna – en suma, es todos los servicios técnicos que ofrecemos con nuestros productos y soluciones de reparación.

Y, por cierto, los usuarios ya registrados en el viejo REPXPERT pueden acceder a la nueva versión directamente después de sólo unos pocos clics. Los puntos de bonificación ya adquiridas serán automáticamente transferidos a la nueva plataforma. Para aquellos interesados ​​nuevas al portal, se requiere el registro inicial sin cargo.