Solución para unidades MAN
Introducción
Debido a los avances tecnológicos en los vehículos modernos, cada vez existe más demanda en el sistema eléctrico, por lo que se necesitan alternadores que generen más amperaje para poder suministrarlo a las diferentes computadoras y accesorios de la red de abordo del vehículo.
Por esta razón, se busca el aprovechamiento máximo de giro del alternador, la reducción de ruidos y vibraciones no deseadas en la banda de accesorios. Debido a esto, surge la polea de giro libre OAP (Overrunning Alternator Pulley) que es utilizada cada vez más en vehículos ligeros y autobuses nuevos.
Esta tecnología le ayudará a seguir manteniendo su vehículo o autobús en óptimas condiciones de funcionamiento.
Así mismo, la polea de giro libre INA OAP 535 0274 10 está diseñada para ser instalada en un alternador BOSCH en un autobús marca MAN con motor DT 2866
Ventajas de la polea de giro libre contra la polea rígida:
Por esta razón, se busca el aprovechamiento máximo de giro del alternador, la reducción de ruidos y vibraciones no deseadas en la banda de accesorios. Debido a esto, surge la polea de giro libre OAP (Overrunning Alternator Pulley) que es utilizada cada vez más en vehículos ligeros y autobuses nuevos.
Esta tecnología le ayudará a seguir manteniendo su vehículo o autobús en óptimas condiciones de funcionamiento.
Así mismo, la polea de giro libre INA OAP 535 0274 10 está diseñada para ser instalada en un alternador BOSCH en un autobús marca MAN con motor DT 2866
Ventajas de la polea de giro libre contra la polea rígida:
- Funcionamiento más suave
- Reducción de ruidos
- Ahorro en consumo de combustible
- Prolongación de la vida útil de los componentes del sistema de accesorios
- Tapa protectora de plástico para evitar entrada de agua o polvo