LuK RepSet 2CT ahora disponible para el Ford de 6 velocidades de transmisión.

Novedades de productos

Especial para la extracción e instalación del embrague doble.

Con el LuK RepSet 2CT para los vehículos de Ford que utilizan la caja de cambios DPS6 con 6 velocidades, Schaeffler Automotive Aftermarket ha desarrollado una nueva solución para el desmontaje e instalación de sistemas de embrague doble seco. La nueva solución permite la reparación en los talleres independientes para fijar los sistemas de embrague doble seco de los modelos Ford Fiesta, Focus y B-Max. Además, los especialistas del mercado de accesorios también están ofreciendo la Herramienta Especial adecuada para el desmontaje y la instalación profesional.

"La nueva solución de reparación LuK RepSet 2CT para los modelos de la marca Ford con las transmisiones de 6 velocidades DPS6 está diseñado principalmente para el mercado de América del Norte", dice el Dr. Robert Felger, Vicepresidente Senior de Producto y Marketing de Schaeffler Automotive Aftermarket. "A nivel mundial, documentamos alrededor de 1,5 millones de vehículos que utilizan actualmente este tipo de caja de cambios-.

Con el reciente lanzamiento de su solución de reparación LuK RepSet 2CT para los vehículos de la placa de identificación de Ford que utilizan esta caja de cambios, seguimos ampliando nuestra cartera para la reparación de los sistemas de embrague doble seco.

El kit también incluye todos los componentes - diseñados para trabajar perfectamente juntos - que son necesarios para la sustitución de un sistema 2CT específico. El kit incluye no sólo manguito de guía, anillo de retención y tornillos de fijación, sino también rodamientos y accionadores de horquillas.