FAQ

REPXPERT es el portal de Schaeffler Automotive Aftermarket para talleres que ofrece toda la información y servicios relacionados con los productos de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville.

No es necesario un hardware especial para usar REPXPERT. Es suficiente con tener conexión a Internet y un buscador web compatible (Internet Explorer 10 o una versión más actual, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari) para poder usar REPXPERT.

1) ¿Cuánto cuesta una membresía REPXPERT?

Ser miembro de REPXPERT no te cuesta nada, al igual que la información técnica y en general los materiales disponibles.

2) Soy propietario de un taller y miembro de REPXPERT. Quiero que también mis empleados tengan acceso al portal y la información que ofrece. ¿Cómo es esto posible?

REPXPERT recomienda utilizar una sola membresía por cada taller, con una sola dirección de correo electrónico y contraseña para que cada uno de los empleados pueda acceder al sitio. Esto permite que cada uno se beneficie de los servicios ofrecidos por REPXPERT y cuando exista la modalidad de Programa de Lealtad en línea puedas registrar los puntos de tus cupones en una cuenta de bonos común.

3) ¿Cómo puedo volverme un miembro de REPXPERT y usar el servicio integral que el portal ofrece?

"Sólo haz clic en el botón REGÍSTRATE AHORA en www.repxpert.mx y sigue las instrucciones para el proceso de registro. Por favor, recuerda lo siguiente:

  • Pon atención en las letras mayúsculas y minúsculas cuando teclees tu nombre de usuario y contraseña.
  • Llena todos los campos obligatorios, indicados con el símbolo *.
  • Lee cuidadosamente los Términos y Condiciones de REPXPERT y acéptalos marcando la casilla correspondiente.

Después de finalizar el proceso de registro, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección que especificaste. Por favor confirma el registro dando click en el enlace incluído en este correo electrónico. Sólo después de la confirmación serás capaz de iniciar sesión con tu contraseña seleccionada.

4) He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si no recuerdas la contraseña para tu inicio de sesión en REPXPERT, por favor ve a https://www.repxpert.mx/es/log, haz clic en "¿Olvidó la contraseña?" e introduce tu dirección de correo electrónico. Después de ésto, recibirás un correo electrónico para definir una nueva contraseña individual.

5) No recuerdo la dirección de correo electrónico que usé para el registro o ya no tengo acceso a éste. ¿Cómo puedo iniciar sesión?

En este caso por favor contacta al Equipo REPXPERT a la LADA sin costo 01 800 800 585 (LuK) o envía un correo electrónico a info@repxpert.mx y el equipo será capaz de añadir una nueva dirección de correo electrónico a tu cuenta.

6) Tengo varias cuentas de REPXPERT. ¿Cómo puedo unir todas en una sola cuenta?

El Equipo REPXPERT está dispuesto a ayudar. Por favor, ponte en contacto con nosotros a la LADA sin costo 01 800 800 585 (LuK) o envía un correo electrónico a info@repxpert.mx y el equipo será capaz de añadir una nueva dirección de correo electrónico a tu cuenta.

7) He recibido un mensaje de error mientras intento seleccionar una nueva contraseña. ¿Qué estoy haciendo mal?

Una razón para que te aparezca un mensaje de error puede ser que la contraseña indicada no se repitió correctamente. Por favor, también toma en cuenta que la contraseña debe constar de un mínimo de 6 caracteres, letras mayúsculas y minúsculas, así como caracteres especiales. Por razones de seguridad una cuenta se desactivará si una contraseña se ha introducido incorrectamente demasiadas veces. En este caso, por favor póngase en contacto con el Equipo de REPXPERT la LADA sin costo 01 800 800 585 (LuK) o envía un correo electrónico a info@repxpert.mx.