RUJAC 2016

Exposición, Guadalajara, Jalisco, México, 31-ago-2016

RUJAC 2016

Exposición, Guadalajara, 31 de Agosto de 2016

Visítanos en la Expo Rujac 2016 y vive la mejor experiencia en la industria de refacciones de México. En esta ocasión, Schaeffler presentará los productos y servicios de mayor innovación e importancia en el mercado de refacciones de México.

Cada 30 min tendremos capacitaciones técnicas con una duración de veinte minutos cada una. Conoce a primera mano la información técnica más sobresalientes de nuestros productos, guiada en vivo de expertos para expertos y sé uno de los primeros en registrarte en REPXPERT México.

Con el nuevo REPXPERT, Schaeffler Automotive Aftermarket inaugura una nueva dimensión en los servicios para talleres. Regístrate hoy mismo y déjate convencer por el nuevo diseño y la oferta de servicios en constante desarrollo.

Además, canjea tus etiquetas por los promocionales más atractivos del mercado, en nuestro centro de canje del Programa de Lealtad de REPXPERT: Lukimanía.

Y sobretodo, conoce los productos y servicios con la mejor tecnología y calidad que solamente Schaeffler ofrece.

Fecha y lugar

  • 31/8/2016 -
    03/9/2016
  • Guadalajara, Jalisco, México
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!
7 hrs.
$100 MXN